¿Cansado de luchar?

Ago 7, 2022Blog

Te haz sentido cansado, débil, sin ánimos de continuar luchando esa batalla?

Puede pasar; también a mi me ha pasado, pero recordemos que nuestro Abba Padre por medio de su Espíritu Santo ha prometido cuidarnos, fortalecernos y darnos las fuerzas espirituales para salir hacia adelante…

Si hoy te sientes cansado, débil, desanimado, sin fuerzas para continuar… Levanta tus manos y dile al Espíritu Santo que te ayude… Que llene tu vida de fuerzas nuevas, que te fortalezca… Verás que cuando comiences a orar, recibirás paz, ánimo, fuerzas en el nombre de Jesús…Amen.

Romanos 8:26 RVR1960
Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.

2 Corintios 12:9‭-‬10 RVR1960
Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.